Servicio al cliente

Hola, te damos la bienvenida a Starbucks. ¿En qué podemos ayudarte?

Nos encanta recibir de nuestros clientes todas sus dudas, comentarios y observaciones, que siempre son bien recibidos. Nos ayudan a asegurarnos de que cada experiencia que tengas en Starbucks sea la mejor de las posible. También puedes dejar siempre que quieras tus comentarios en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Atención al cliente

Tu opinión nos hace crecer. Comparte tus ideas o cuentanos tu experiencia. Nos puedes contactar por mail, teléfono o por direct en Facebook o Instagram y harémos todo lo posible para contestarte cuanto antes.
 

Mail: contacto@starbucks.cl

Mesa Central: 600 247 9600


Trabajar en Starbucks

¿Te encanta el café y tratar con personas? En este link  encontrarás toda la información relacionada con el empleo en Starbucks. También puedes contactarte con nosotros a través de LinkedIn.

Consultas de medios de comunicación

Si perteneces a algún medio de comunicación, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo electrónico contactoprensa@starbucks.cl 

Solicitud de referencias

Si has sido colaborador nuestro y deseas solicitar referencias de tu empleo en Starbucks, envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@starbucks.cl.