El café necesita de todos nosotros ☕👐

El 99% y por qué es importante 🤔

99%
En el 2015, Starbucks se convirtió en la única empresa mundial que ha logrado obtener el 99 % de su café de Origen Ético. 
 
Esto significa que cada vez que un cliente compra una taza de café Starbucks, en cualquier parte del mundo, puede tener la seguridad que:el café es de la más alta calidad; Fue tostado y envasado de una forma responsable y sustentable; los agricultores que cultivan este café trabajan en condiciones seguras y se les paga equitativamente; y se toman en cuenta los impactos medioambientales y sociales durante el proceso de abastecimiento.
 
Aunque nuestro compromiso sigue siendo lograr que el 100 % de nuestro café sea de origen ético, sabemos que el 1 % es importante, ya que permite que nuevas fincas, a menudo más pequeñas, mejoren de manera continua y se unan a nuestra cadena de abastecimiento. 
 
Esto nos da la oportunidad de apoyar a todavía más agricultores para que mejoren su rendimiento y sus medios de subsistencia, a la vez que proporciona a los clientes la oportunidad de probar cafés aún más singulares de todas partes del mundo.