Servicio al cliente

Hola, te damos la bienvenida a Starbucks. ¿En qué podemos ayudarte?

Nos encanta recibir de nuestros clientes todas sus dudas, comentarios y observaciones, que siempre son bien recibidos. Nos ayudan a asegurarnos de que cada experiencia que tengas en Starbucks sea la mejor de las posible. También puedes dejar siempre que quieras tus comentarios en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn.

Atención al cliente

Si lo prefieres, nos puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@starbucks.cl. Haremos todo lo posible para contestarte cuanto antes.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por correo postal, dirige tus preguntas y comentarios a: Starbucks Coffee Chile en Alonso de Cordova 5670, piso 11, Las Condes, Santiago.

Trabajar en Starbucks

¿Te encanta el café y tratar con personas? En este link  encontrarás toda la información relacionada con el empleo en Starbucks. También puedes contactarte con nosotros a través de LinkedIn.

Consultas de medios de comunicación

Si perteneces a algún medio de comunicación, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo electrónico contactoprensa@starbucks.cl 

Solicitud de referencias

Si has sido colaborador nuestro y deseas solicitar referencias de tu empleo en Starbucks, envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@starbucks.cl.

Y si nos quieres llamar

Recuerda que estos mails de contacto anteriormente señalados siempre los responderemos. Pero si de todas formas nos quieres contactar por algún otro tema, nos puedes llamar a nuestra mesa central al teléfono 600 247 9600.