Servicio al cliente

Hola, te damos la bienvenida a Starbucks. ¿En qué podemos ayudarte?

Nos encanta recibir de nuestros clientes todas sus dudas, comentarios y observaciones, que siempre son bien recibidos. Nos ayudan a asegurarnos de que cada experiencia que tengas en Starbucks sea la mejor de las posibles. También puedes dejar siempre que quieras tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Atención al cliente

Si lo prefieres, nos puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@starbucks.cl. Haremos todo lo posible para contestarte cuanto antes.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por correo postal, dirige tus preguntas y comentarios a: Starbucks Coffee Chile en Alonso de Cordova 5670, piso 11, Las Condes, Santiago.

Trabajar en Starbucks

¿Te encanta el café y tratar con personas? En el centro profesional encontrarás toda la información relacionada con el empleo en Starbucks.

Consultas de medios de comunicación

Si perteneces a algún medio de comunicación, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros escribiéndonos a la dirección de correo electrónico contacto@starbucks.cl.

Solicitud de referencias

Si has sido colaborador nuestro y deseas solicitar referencias de tu empleo en Starbucks, envíanos un mensaje de correo electrónico a la dirección contacto@starbucks.cl.