PASO A PASO

  1. Put Filter On Top Of The Cup

    Medir y elaborar

    Mide la cantidad de agua que deseas usar para preparar el café, más una pequeña cantidad adicional para enjuagar el filtro y colócala en un recipiente.

  2. Pour Hot Water Into Filter Cup

    Humedecer previamente el filtro

    Enjuaga brevemente el filtro de papel con agua caliente y desecha esa agua. Esto le dará al café el sabor más puro posible.

  3. Put Coffee Powder Into The Coffee Cup Filter

    Medir y moler

    A continuación, mide el café. Para el método de goteo, usa café molido para filtro de papel. Se trata de un molido relativamente fino que se parece al azúcar granulado. Mide 2 cucharadas soperas de café por cada 180 ml de agua.

  4. Pour Hot Water Into Coffee Cup Filter

    Verter y esperar

    Usa agua caliente que haya alcanzado el punto de ebullición y viértela hasta la mitad del filtro para empapar los granos. Espera 10 segundos para que el café se hidrate y aumente de tamaño. Esto permite que el café se impregne de forma homogénea y comience a desarrollar sabor.

  5. Pour Coffee Into Cup

    Completar el vertido y disfrutar

    Agrega lentamente el resto del agua, vertiendo de forma circular y continua para cubrir todos los granos. Disfrútalo de inmediato.

    CONSEJO: para que el goteo sea más uniforme, usa un temporizador. El tiempo de preparación de una taza es de tres minutos aproximadamente.